martes, 12 de marzo de 2013

Eunhyuk expresa su malestar después de ser hackeado

Eunhyuk de Super Junior expresó su malestar tras comprobar que su cuenta de Twitter había sido hackeado.

En la mañana del 12 de marzo, Eunhyuk tweeted, " Parece que mi cuenta fue hackeada. Me preguntaba por qué en este momento, hubo una mención (en mi cronologia) cuando no hice tweet ... Y ahora, estoy siguiendo y soy seguido por Heenim que ni siquiera usar Twitter? ¿Quién se está haciendo pasar de nuevo? En serio in.cre.i.ble"




Cuando el productor Sohn Han Seo del programa de radio MBC Shim Shim Tapa Twitteo, "Eunhyuk sigue apareciendo en cronologia (De Twitter) ... Venga a Shim Shim Tapa alguna vez ", Eunhyuk dijo," ¿Yo?? No he estado en Twitter durante al menos dos semanas ... ¿Qué has visto que yo haga? Esto se está poniendo serio ... "

El hackeo de la cuenta de Twitter de Eunhyuk sigue sumando a muchos otros incidentes previos con cuentas de famosos de la red social. B2ST′s Lee Gi Kwang, Uhm Jung Hwa, Tiger JK y Seo In Guk ellos ya se han quejado de que sus cuentas han sido hackeadas.

Los internautas, comentó: "El hacker debe empezar a estudiar algo útil con esos cerebros", "Eunhyuk debe haber estado asustado" y "Debe cambiar su contraseña con frecuencia."


Cr: Twitter de Eunhyuk, enewsworld.mnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario