domingo, 22 de julio de 2012

Super Junior se sienta para una exclusiva vídeo-entrevista con Yahoo! Taiwan


Recientemente, los miembros de Super Junior filmaron una exclusiva vídeo-entrevista con Yahoo! Taiwan, donde hablaron de sus pensamientos y opiniones de su sexto álbum, "Sexy, Free & Single."

Para empezar la entrevista, Ryeowook saludó a todas las ELFs taiwanesas en China, antes de que LeeTeuk se hiciera cargo del micrófono para dar más información sobre el reciente álbum del grupo. Agradeciendo a los fans por su apoyo, dijo que Super Junior está feliz por poder lanzar su álbum numero seis, cuando la mayoría de los grupos idols por lo general sólo sacan alrededor de cinco. El líder dijo también que todo el grupo estaba contento de tener a KangIn de regreso.

Los miembros de Super Junior también presentaron algunos de los temas de su reciente álbum durante la entrevista, con Eunhyuk introduciendo el titulo de la canción “Sexy, Free & Single.” Dijo que sentía que esa canción contenía mucho poder, y un sentimiento agresivo que hacía parecer como si los miembros estaban listos para atacar algo. Al escuchar esos comentarios, su compañero DongHae comenzó a atacar a Eunhyuk con una serie de golpes en su brazo.

Durante la entrevista, cada miembro también compartió algunos recuerdos de la producción de su ultimo álbum, LeeTeuk contó que ShinDong estaba a dieta todo el tiempo, con la esperanza de mostrar su mejor esfuerzo durante las promociones. Todos comentaron sobre sus imágenes teasers, y una vez más EunHyuk se convirtió en el tema de conversación tanto que todos se burlaron por como sus ojos no fueron mostrados.

Super Junior también ha anunciado que se va en una gira mundial muy pronto y que esperan cumplir con todos sus fans nacionales e internacionales durante todo el recorrido.

Echa un vistazo a la entrevista abajo!


Cr: Korea Star Daily y Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario