domingo, 22 de julio de 2012

Familiares de los miembros de Super Junior se reúnen: “¿Qué está pasando?”

           

Después de trabajar diligentemente como un miembro de Super Junior y recoger sus ganancias, EunHyuk compró una nueva casa para sus padres. Para disfrutar la inauguración de la casa juntos, invitó a las familias de los otros miembros y está celebración será transmitida en Star Life Theater de KBS 2.

Además de la linda hermana mayor de EunHyuk, las madres de LeeTeuk, KyuHyun, DongHae, y los padres de YeSung, RyeoWook y SungMin estuvieron en la fiesta, mostrando un gran parecido a sus hijos. ¿Qué miembro crees que se parece más a su familia?

Como los miembros son cercanos entre sí, sus padres han estado manteniendo una relación de unión también. Se reúnen de forma regular con el fin de desempeñar el papel de un grupo de apoyo a los cantantes. En el lanzamiento del sexto álbum del grupo, los padres estaban contentos y orgullosos de sus hijos, pero al mismo tiempo, profundamente preocupados acerca de los estados de salud de los mismos, porque tienen que bailar con pasión y dar actuaciones bajo climas calurosos.

Tan pronto como la madre de EunHyuk vió entrar a los demás miembros de Super Junior a su nueva casa, se puso a llorar.

Cr: Tv Report | Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario