lunes, 16 de abril de 2012

"Super Show 4" en Sydney cancelado



Actualmente, Super Junior está realizando conciertos por su "Super Show 4" tour mundial, el cual se inició en noviembre del año pasado y desde entonces, Super Junior se ha presentado en Japón, Taiwán, Singapur, China, Tailandia y Francia. Super Junior también programo una parada el 5 de mayo en Sydney, Australia para continuar su gira.

El concierto estaba programado para celebrarse el 5 de mayo en el Allphones Arena en Sydney, sin embargo, JK Entertainment ha anunciado hoy que "Super Show 4 en Sydney" ha sido cancelado. El promotor de la serie reveló que el director del concierto tiene un problema médico lo que requiere tratamiento inmediato y el "Super Show 4" es un proyecto a gran escala, por lo cual el espectáculo no se puede completar.

JK Entertainment declaró: "Por favor, acepten nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas. Nosotros, como el promotor pido las más sinceras disculpas a las personas a las cuales les hemos ocasionado una perdida emocional y material, sobre todo a los aficionados, medios de comunicación asociados y también a los socios de patrocinadores. "

JK Entertainment hará los reembolsos a los que compraron entradas.

Fuente: JK Entretenimiento | Koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario