lunes, 16 de abril de 2012

¡Las ventas del 5to álbum de Super Junior, ‘Mr. Simple’, han excedido las 500.000 copias!


Las ventas del 5to álbum de Super Junior, ‘Mr. Simple’, han excedido las 500.000 copias.

Según lo que anunció el ranking Gaon el 12 de éste mes, el 5to álbum de Super Junior, ‘Mr. Simple’, lanzado el 3 de agosto del año pasado, vendió un total de 502.830 copias para finales de marzo de éste año.

Especialmente, el registro del medio millón de ventas del grupo sigue a los que impusieron el 8vo álbum de Kim GunMo ‘Hestory’, lanzado en el 2003, y el 4to álbum de TVXQ ‘MIROTIC’, lanzado en el 2008. Además, ésto es muy significativo ya que ayuda a revitalizar el depresivo mercado de álbumes y a aumentar el interés por el Kpop a nivel mundial.

Por otro lado, su 5to álbum logró el primer lugar en varios rankings de música no sólo en Corea, sino que también en Taiwán, Tailandia y Filipinas. ‘Mr. Simple’ de Super Junior está actualmente en el primer puesto del ranking de la KKBOX de Taiwán por 34 semanas consecutivas, siguiendo a ‘Bonamana’, que marcó un nuevo record al estar en el puesto número uno por 63 semanas.

Además, Super Junior reunió a una audiencia de 500.000 personas con sus tres tours asiáticos anteriores.

Mientras tanto, el grupo se volvió el primer artista coreano en llevar a cabo un concierto solista en París, Francia el 6 de abril, y tiene planeado presentar su ‘Super Show 4’ en Shanghai, China el 14 de abril, y en Yakarta, Indonesia el 28 y 29 del mismo mes.


Cr: SMTOWN official Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario