lunes, 16 de abril de 2012

El disgusto de Leeteuk por la cancelación de We Got Married


El movimiento para reemplazar “We Got Married 3 Temporada” de la MBC con “Music and Lyrics”, ha hecho que muchos espectadores dieran sus objeciones con mensajes.

El 12, el equipo de producción de la MBC reveló que emitirán “Music and Lyrics” en reemplazo de “We Got Married” a partir del 14 de este mes, provocando que muchos espectadores expresaran sus objeciones dejando mensajes en el foro del programa.

Los espectadores dijeron que preferirían que repitieran viejos capítulos del programa a que lo reemplazaran con uno diferente. Los fans están firmemente en contra de la idea de que “Music and Lyrics” se emita en lugar de “We Got Married”, temiendo que el programa sea quitado definitivamente.

Anteriormente en febrero, “We Got Married” dejó de emitirse por 4 semanas debido a una huelga, comenzando con su emisión habitual el 3 de marzo, pero en formato de episodio especial, emitido el 7 de ese mes.

“Music and Lyrics”, que se emitirá en lugar de “We Got Married”, es reality show romántico, en donde emparejan a un cantante masculino y a una actriz femenina para que juntos, creen una canción de amor. La huelga sigue sin mejorar, y se espera que los programas de variedad se pospongan indefinidamente.



=============


Luego, OSEN publicó un reportaje diciendo que alguien de la MBC reveló que: “'We Got Married' será quitado oficialmente y en su reemplazo se emitirá ‘Music and Lyrics’”.

Sin embargo, otros miembros del medio y del equipo de producción, PD y personas del staff involucrado, dijeron que todavía no han sido informados de tal decisión. Ellos creen que el programa volverá a su programación habitual luego de la huelga.

El episodio de “Music and Lyrics”, que se emitirá el 14 de éste mes, tendrá como invitados a Park Jin Hee y a Lee Si Young.

Según TV Daily y Sports Seoul, el programa será pospuesto indefinidamente

En las noticias de Sports Korea, se dijo que “We Got Married” ya ha hecho arreglos para sumar parejas al programa y que volverán a filmar una vez se acabe la huelga.

Leeteuk por su parte mostro su descontento a traves de su cuenta personal de Twitter diciendo: "No, no esto no puede ser... Solo nos veíamos un par de veces". 



Cr: Star News,OSEN,TV Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario