lunes, 16 de abril de 2012

Donghae y Eunhyuk de Super Junior ocupan el segundo lugar en la lista Oricon


Los Super Junior Donghae y Eunhyuk lanzaron su primer single debut en japonés "Oppa,oppa" ocupando el segundo puesto en el ranking del diario de Oricon y el gráfico semanal.

El 10 de abril, un portavoz de Super Junior dijo: "El single, que fue lanzado el 4 de abril en Japón, ocupó el segundo lugar tanto en la tabla del diario de Oricon y como en el gráfico semanal”.

A pesar de que no se ha promocionado el sencillo en absoluto en Japón, ocupó el segundo lugar después de B'z, la banda de rock japonesa. El single también ocupa el primer lugar en la tabla individual (02/04/2012-08/04/2012) de Tower Records, una de las cadenas más grandes de discos en Japón, y se ha demostrado que la canción es muy popular allí.

Además, desde que el single se agotó en las tiendas de discos, el mismo día de su lanzamiento, se esperó que fuera tan popular.

Donghae y Eunhyuk llevaron a cabo un evento premium en vivo el día 11 de abril para celebrar el lanzamiento de su primer single en japonés.
Super Junior lanzará su tercer single "Opera" el día 9 de mayo y mantendrá el "Super Show 4" el 12 y 13 de abril en el Tokyo Dome.


Cr: Korea.com | TV Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario