sábado, 10 de diciembre de 2011

Un avance de la escena del beso entre Eunhyuk y Jang Ji Eun


Un avance de la escena del beso entre el Super Junior Eunhyuk y la actriz Jang Ji Eun atrajo la atención de muchas personas.

El 5 de diciembre, una foto de Eunhyuk y Jang casi besándose fue revelada. En la foto, ellos están teniendo un momento romántico con los ojos cerrados.

Las personas respondieron: "¿Eunhyuk está debutando como solista?", "¿Quién es la afortunada?", "Quiero ver el video".

Según The Groove Entertainment, la foto de Eunhyuk y Jang se tomó en el set del video musical del nuevo grupo FIX. Un portavoz de la agencia dijo: "En el actual mercado musical coreano, donde dominan los grupos de idols adolescentes, la boy band FIX está por debutar. Todos los miembros están en sus 20s y tienen increíbles voces. Eunhyuk de Super Junior y los miembros de FIX han sido amigos por mucho tiempo. Es por eso EunHyuk interpretó el papel principal en su video musical a pesar de tener una apretada agenda".

Jang Ji Eun, que aparece en el video junto a Eunhyuk, está actualmente interpretando el papel de la reina en 'Deep Rooted Tree' de la SBS TV. El video musical teaser para la canción debut de FIX, “Don’t Say Anything”, que tiene como protagonistas a EunHyuk y Jang Ji Eun, será lanzado el 15 de diciembre.

Cr: TV Report | Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario