lunes, 12 de diciembre de 2011

Super Show 4 atrae a más de 80.000 fans en Japón


Como parte del popular tour mundial Super Show 4, se llevaron a cabo dos conciertos en el Domo Kyocera de Osaka el 10 y el 11 de diciembre.

Es realmente muy significativo que los dos conciertos de vendieran en su totalidad a pesar de que Super Junior aún no hace su debut oficial en Japón y no realiza actividades promocionales especiales.

El Domo Kyocera es un escenario de ensueño para todo artista, pero sobre el cual sólo pueden presentarse artistas top.

Durante el concierto, Super Junior desplegó una puesta en escena sorprendentes que incluía 38 canciones, incluídas "Sorry Sorry" y "Bonamana"; cada miembro realizó una presentación especial con sus propias características y f(x) apareció como invitadas especiales.


Super Junior dió su primer paso en Japón cuando su primer concierto allí, elSuper Show 4, terminó con éxito, atrayendo a 80.000 fans. Sus presentaciones potentes y sus baladas suaves y dulces, junto con el manejo de primera clase del escenario y la gran variedad de herramientas usadas para las presentaciones -grúas, cables, lásers y lanzaaguas-, fueron lo suficientemente fantásticas como para encantar a 80.000 personas.

El mismo 11 de diciembre, cuando Super Junior se presentó en el concierto con "Mr. Simple", de su segundo sencillo japonés que fue lanzado el 7 de diciembre, salió en las noticias que el sencillo había ocipado el primer lugar de la Lista Diaria Oricon de Sencillos.



En una entrevista que se llevó a cabo luego de terminado el concierto, Super Junior expresó su profundo agradecimiento y agrado diciendo: "Es un gran honor (para nosotros) el poder pararnos sobre el escenario del salón de mega conciertos. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por permitirnos disfrutar de tan inolvidable experiencia; pensamos que es sólo el inicio de un largo viaje. Por favor, continúen apoyándonos y manteniendo su interés".

Super Junior continuará con el Super Show 4 con conciertos en Taipei y Singapur e febrero del año que viene.



Cr: Starnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario