sábado, 24 de diciembre de 2011

Super Junior arrasa a través de los premios Yahoo! Asia Buzz Awards 2011


En los Yahoo! Asia Buzz Awards 2011 que fue presentado a las 8:00 p.m. el 20 de Diciembre, Super Junior ganó 4 premios incluyendo Asia Top Searched Group Artist y Top Searched Group Artist.

Los premios, que se conmemoran por su séptimo aniversario, es un evento muy reconocido por premiar a las celebridades más favorecidas, reflejando la última tendencia del entretenimiento, basado en las estadísticas anuales de Yahoo. Esto es apoyado por Corea, Hong Kong y Taiwán relacionados por una web líder, Yahoo. Los ganadores de cada categoría fueron decididos basados en las listas mundiales de búsquedas en Yahoo y votados en el año. Por eso el resultado también indica donde la atención de los internautas ha estado éste año.

Donghae y Siwon recibieron los premios en nombre de Super Junior.

Expresaron sus sentimientos por haber recibido los premios: “Es un gran honor recibir los premios. Queremos extender nuestro profundo aprecio a los fans por dejar recuerdos inolvidables en nuestros corazones”.


Cuando aparecieron en el aeropuerto Chek Lap Kok en Hong Kong el 20 de Diciembre, los medios de comunicación y 1,000 fans se juntaron alrededor del aeropuerto para verlos, creando un caos total.

Mientras tanto, los premios que recibió Super Junior, fue transmitido en vivo a través de canales en línea en Hong Kong.

Cr: TV Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario