domingo, 11 de diciembre de 2011

Siwon desmiente los rumores de estar saliendo



Siwon de Super Junior y la actriz Kim Yoonseo estaban envueltos entre los rumores de que están saliendo. El día de hoy, un informe de noticias de entretenimiento en línea de StarNnews reveló un informe donde afirmaba que los dos han estado saliendo por dos meses, se cree que después de trabajar juntos en la serie dramática "Poseidon".

El informe provenía de una fuente no identificada de StarNnews que se dice es un funcionario de la industria del entretenimiento.

Ambos Siwon y Yoonseo han estado trabajando en el drama "Poseidon", en la que interpretaba a un policía y Choi Siwon, por su parte, interpreto un soldado de las fuerzas especiales.

Para aclarar los informes, un funcionario de la agencia de Kim Yoonseo, J & S Entertainment reveló que no podían dar una respuesta ya que ella esta actualmente en el extranjero para una sesión. Asimismo, señaló que a pesar de que se han mantenido en contacto con ella, la agencia no ha sido capaz de preguntar específicamente sobre el tema.

El funcionario añadió: "La gente puede tener un mal entendido, ya que en 'Poseidon' y entre sí son de edades similares, pero lo primero que se debe hacer es consultar con los primeros actores."

En representación de Choi Siwon, SM Entertainment además emitió un comunicado afirmando que la noticia era falsa. Siwon también negó los rumores, confirmando que no están saliendo con ella ni con nadie. Siwon en la actualidad esta realizando con Super Junior su "Super Show 4" conciertos en Japón en Osaka 10 y 11 de diciembre .

Cr: 10Asiae and Newsen , koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario