sábado, 24 de diciembre de 2011

Shindong reveló la estrategia de los nombres absurdos de la SM


En el episodio del 13 de diciembre del popular programa de variedad de la SBS, 'Strong Heart', el Super Junior Shindong reveló una interesante anécdota sobre la estrategia de la SM en la elección de los apodos: "Casi me llaman Woo Dong, como se le dice en coreano de los fideos en cinta".

Él produjo grandes risas entre los otros invitados al decir, "Antes de que Super Junior hiciera su debut, el presidente de la SM Lee So Man dijo que el nombre, Woo Dong, encajaba perfectamente con mi divertida imagen. Por supuesto, me quejé del ridículo nombre. Luego sugirió otro gracioso, un nombre rústico. Profundamente decepcionado, se me ocurrió algo con mi propio nombre, Shindong, pero se opuso porque según él Shin Dong era muy simple para demostrar mi color. Luego sugirió un acuerdo, Shindon. (Que puede significar dinero nuevo o cerdo nuevo)".

Cuando otros invitados dudaron de si la anécdota realmente pasó o no, otros invitados que pertenecen a la agencia apoyaron la veracidad de la historia a coro.

Jun Jin de ShinWa también reveló una anécdota similar relacionada a Lee, haciendo que toda la mesa bramara: "Cuando nos estábamos preparando para debutar, Lee sugirió que yo debería llamarme con un nombre fuerte como Lee Gi Go, '¡Ganemos!' en coreano".

Shindong dijo, "Parece que a Lee le gusta darles nombres característicos a sus cantantes. Eso es posible porque su primera generación de cantante, incluidos Kangta y Jun Jin, hicieron un gran éxito con sus distintivos nombres".

Jung Mo de Trax también reveló una interesante anécdota diciendo, "A mí una vez me llamaron Navidad. Cómo pudo hacerlo... También recuerdo que YunHo me cantó un blues hace años, cuando Lee le dio un nombre a su grupo ― TVXQ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario