sábado, 10 de diciembre de 2011

El adiós de Leeteuk y Eunhyuk a Sukira Kiss The Radio


El 4 de diciembre, los dos grandes DJs de 'Kiss the Radio’, Leeteuk y Eunhyuk, se despidieron de él.

Ellos han estado conduciendo 'Kiss The Radio de la KBS' por 5 años, muchas celebridades han aparecido en el programa. Es uno de los programas de radio más escuchados y la conducción de los DJs Leeteuk y Eunhyuk hizo que estuviera en la cima. Hace poco, debido al ingreso de Leeteuk al ejército y la apretada agenda de Eunhyuk, debieron renunciar y hacer su último programa.

Leeteuk twitteó una foto de su escritorio en la radio y escribió: "Memorias de 5 años y 3 meses, he conducido este programa por 1932 días. Era muy feliz en ese momento. Quería hacerlo hasta el último día antes de mi alistamiento, pero creo que el día llegó antes". Él agregó: "Estoy agradecido con los 23 PDs y escritores, mi co-conductor y hermano pequeño Eunhyuk, todos los invitados y mi familia de Sukira que nos escucha. Gracias otra vez. Regresaré luego de convertirme en una mejor persona", mientras que Eunhyuk simplemente escribió una línea: "No lo siento real".

Los compañeros de SJ, Choi Siwon y Lee Donghae, también asistieron al último programa de Leeteuk y Eunhyuk. Ellos les dejaron mensajes en sus cuentas de Twitter. Donghae escribió: "Estoy en 'KBS Kiss The Radio', Leeteuk y Eunhyuk hicieron un gran trabajo. Los amo. Por favor oyentes, esperen por Sungmin y Ryeowook", mientras que Siwon twitteó: "Ambos han trabajado realmente duro, debido a ustedes todos los oyentes, incluido yo, nos sentimos bendecidos. Estoy orgulloso de mi hermano Leeteuk y de la brillante anchoa Eunhyuk".

Los ex-conductores del programa serán reemplazados por otros miembros de SJ, Sungmin y Ryeowook. Ryeowook también expresó sus sentimientos diciendo: "Mis increíbles hermanos mayores EunTeuk, han trabajado duro. Lloro mientras escucho su último programa de 'Kiss The Radio'. Gracias por ser parte de él por estos 5 años".

Los espectadores comentaron: "Ambos son increíbles, esperaremos por ustedes", "EunTeuk, los extrañaremos, pero apoyaremos a los nuevos DJs MinWook", "Siwon y DongHae son dongsaengs muy buenos que se quedan junto a Eunhyuk y Leeteuk".


Cr: Leeteuk, Donghae, Ryeowook and Siwon Twitter. | Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario