miércoles, 2 de noviembre de 2011

[Transcripcion de Sukira] Leeteuk y Eunhyuk hablan del ataque a Kyuhyun en España


SUKIRA 01 de Noviembre...

LT: Deberíamos haber estado ahí. Yo debería haber cuidado de el.
EH: Yo incluso le envié un Kakao.
LT: Le envió un mensaje ( No era conveniente decir 'kakao' así que Leeteuk lo corrigió)
EH: Si, le envié un mensaje. Fue bastante interesante. Kyuhyun me pregunto si seria igual de interesante si me ocurriera a mi.

LT: Creo que Kyuhyun no debería haber corrido y hablado al atacante mientras sostenía el cuchillo. Sino que debería haber esquivado el ataque, tomado el arma y amenazarlo.
EH: Ellos podrían haber peleado y después en España habrían noticias al respecto, haciéndole publicidad a Super Junior.
LT: Fuera de broma. La seguridad es lo primero. El nos dijo que volvería mañana (Ahora) esta en Amsterdam, espero que vuelva sin peligro.

Credito: ryoma1990

No hay comentarios:

Publicar un comentario