lunes, 7 de noviembre de 2011

Los miembros de Super Junior fueron conmovidos por las fans Chinas


El 31 de Octubre en el episodio de Come to Play, Eunyuk y Donghae fueron invitados al programa, en el cual Eunhyuk mostró un trofeo de oro, con un valor de 100 millones de won, como uno de los regalos mas memorables por las fans Chinas.
Eunhyuk expreso su profundo agradecimiento diciendo, "Las fans Chinas estuvieron muy decepcionadas porque Super Junior fallo en ganar los premios Golden Disk Awards 2010, y prepararon este regalo con todo su corazón".
Cuando se les pregunto donde tenían el trofeo, dijo, evocando carcajadas en los invitados, "Esta seguro en el almacén de nuestra agencia. Estamos buscando una buena causa para dominar este regalo tan precioso, pero la noticia de que el precio del oro sube y sube, nos hace dudar..."
Donghae revelo otra anécdota que prueba la gran popularidad de Super Junior en China: "Mientras llevábamos nuestras actividades con "Bonamana" en China los fans chinos nos dejaron un recibo. El recibo mostraba que ellos habían comprado cerca de 140 millones de won en álbunes de Super Junior".


Cr: Starnws

No hay comentarios:

Publicar un comentario