lunes, 21 de noviembre de 2011

Leeteuk hace una proposicion a Kang Sora con un anillo durante el Súper Show 4

Leeteuk y Kang Sora, quienes aparecen actualmente en el progrma TV We Got Married Temporada 3 de la MBC, expresaron su amor el uno al otro.

El 20 de noviembre a las 4 pm, antes del Mundial de Super Junior Tour-Super Show 4, que se llevó a cabo en el estadio de Gimnasia en el Parque Olímpico, Kang se reunió con Leeteuk y apoyó a su esposo virtual con un almuerzo que preparó para él.
Leeteuk fue so ...rprendido por la visita de Kang y le dio las gracias. Kang le preguntó si tuvo buen almuerzo.

En el concierto que empezó a las 4:30 pm, Leeteuk dio a Kang un anillo y una rosa, que preparo para hacer un recuerdo especial para ella.

Leeteuk fue hacia Kang, que estaba sentada en los asientos para el público en la segundo fila, cantando "She" y la llevó al escenario de la mano. Ella tenia una cara avergonzada, ella aceptó la rosa que el preparo y se sorprendió por el anillo que él sacó de su bolsillo.

Él dijo, "he preparado un anillo. Como yo no sabía su medida, puede ser que sea un poco grande ", y puso un anillo en su dedo. -Preguntó, "¿Es grande?" Y ella asintió con la cabeza. Él dijo: "Entonces voy a hacer esto", y le dio un abrazo.
 
Creditos:TV Report, korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario