martes, 9 de agosto de 2011

Super Junior Vuelve con Mr. Simple



Por Kwon Mee-yoo
Super Junior, el grupo K-pop principal del "Hallyu" (la ola coreana de la cultura popular) en todo el mundo, regresó a la escena musical con su quinto álbum de estudio, "Mr. Simple, "la semana pasada.
"Mr. Simple ", el título de la canción y el álbum, es una melodía pegadiza que transmite un mensaje de vida de una manera sencilla. 
Leeteuk, el líder del grupo dijo: "Mr Simple" es el máximo las características del grupo.
"En lugar de definir el género de la música, nos hemos centrado en las letras. Hay tantas noticias aterradoras y tristes en la televisión y los periódicos, que queremos llevar la esperanza con nuestra canción", dijo en una conferencia de prensa la semana pasada .
Su cuarto álbum, BONAMANA, fue un gran éxito. Fue el disco más vendido en Corea el año pasado y atrajo una audiencia de unas 200.000 personas a su "Super Show 3" conciertos en 13 ciudades de Asia. "BONAMANA" ha superado chats de Taiwán KKBOX músic durante 61 semanas consecutivas.
Sin embargo, el nuevo álbum está listo para romper los récords anteriores. Su quinto álbum de estudio ha vendido más de 60.000 copias en los cinco días desde su lanzamiento del 3 de agosto, una cantidad relativamente alta en la escena musical local. Algunos fans compraron las 10 copias del nuevo álbum, ya que hay 10 álbumes diferentes cubiertas con fotos de cada miembro. El álbum será lanzado en 11 países.
Entre los temas del nuevo álbum, los miembros mostraron afecto en canciones como "Good Friends", escrito por Yoon Jong-shin. 
"Yoon dijo que la canción habla de la amistad que ha crecido en los últimos años ", dijo Leeteuk.
La conferencia de prensa internacional y conocedores de la tecnología, al igual que Super Junior. Los reporteros de Japón, Taiwán, Singapur y China hicieron preguntas sobre los conciertos en su país y algunos fans en el extranjero enviaron preguntas para el grupo a través de YouTube y Facebook contestara.
"Tenía miedo de los extranjeros cuando yo era joven, pero al ver los aficionados en el extranjero a menudo me hizo superar esos temores", dijo Eunhyuk.Ryeowook también compartió la experiencia de los fans de la reunión de España sentado en el musical de Sungmin.
El grupo K-pop está deseoso de celebrar mas conciertos en el extranjero como líder de la nación en Hallyu.
"Nos reunimos con más de 500.000 fans a través de nuestros conciertos en Asia. Queremos visitar América del Sur, Europa y Oriente Medio para celebrar conciertos de Super Junior", dijo Leeteuk."Personalmente, yo también quiero llevar a cabo uno en Pyongyang, para un intercambio de paz entre Corea del Sur y Corea del Norte".
Credito: Koreatimes

No hay comentarios:

Publicar un comentario