martes, 30 de agosto de 2011

Super Junior continuará sus actividades con 8 miembros



Super Junior continuará promocionando su música como un grupo de 8 miembros.

Siguiendo a su compañero Kang In, Heechul de Super Junior ha decidido enlistarse en el servicio militar coreano. Él tendrá un entrenamiento básico en el campamento Choonam Nonsan por cuatro semanas, comenzado este 1 de Septiembre. Luego, se embarcará en sus deberes militares por 23 meses.

Super Junior realizó su última presentación de Mr. Simple con Heechul en el programa de la SBS, Inkigayo, llevándose a casa el premio Mutizen de esa semana. Después, Heechul compartió un profundo comentario con sus fans, diciendo, "A mi amigo JungSoo y todos los miembros de Super Junior, gracias desde el fondo de mi corazón. Estoy seguro de que todas nuestras fans saben que no soy bueno expresando mis sentimientos, así que las dejo con eso. Volveré - ¡cuídense!"

El miembro Choi Siwon también estará ausente temporalmente de todas las actividades con Super Junior, debido a su papel en el próximo drama 'Poseidón'. Se decidió que era demasiado difícil para él continuar promocionando con el grupo, porque las filmaciones del drama se llevan a cabo en áreas muy alejadas de la ciudad.

Sin embargo, Super Junior continuará con sus fenomenales presentaciones en los escenarios, a pesar de no tener a dos de sus amados miembros.

Credito: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario