jueves, 4 de agosto de 2011

Siwon y la poca ropa que expone en el teaser de Mr. Simple!


El 4 de agosto a las 11:30 am Super Junior asiste a una conferencia de prensa en la celebración del lanzamiento de su quinto álbum.
Sucedió en Seúl en el hotel Imperial Palace Hal y los miembros de Super Junior que participaron fueron: Leeteuk (28), Heechul (28), Yesung (27), Shindong (26), Sungmin (26), Eunhyuk (25), Donghae (25 ), Siwon (25), Ryeowook (24), y Kyuhyun (24).

Cuando se le pregunta Siwon por la imagen del teaser que se lanzó hace un tiempo con respecto a su ropa y a su atractivo en el que expone mucho, este con firmeza respondió: "No, no hay tal ropa. Lamento decepcionar a mis fans que están esperando a verme en esa ropa, pero no puedo ni siquiera imaginarme en ellos. En su lugar, voy a mostrar otro tipo de encanto en el escenario. "
En cuanto a ropa tan sexy que se publicaron como imágenes del teaser, Sungmin dijo: " Realmente me sorprendio de lo bien que Leeteuk se veía en ellas. Me preocupaba porque tenia que usarlas, y también, porque no se vería tan bien como en ellos. "
Mientras tanto, Super Junior ha lanzado su 5 álbum de  Mr. Simple  el 3 de agosto. También planean hacer su etapa de regreso en KBS 2TV  Music Bank que ocurre el 5 de agosto.



Credito: TVreport | Korea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario