sábado, 13 de agosto de 2011

Kangin vuelve al servicio militar después de su descanso


Kangin de Super Junior ha regresado al ejército hoy (12 de agosto) después de tener 5 días y 4 noches de descanso. Kangin, que está sirviendo actualmente en el ejército, descansó en su casa por 5 días 4 noches y se había reunido con sus amigos durante su tiempo libre, especialmente con los miembros de Super Junior que hicieron su regreso con su nueva canción "Mr. Simple "recientemente. 
Antes de que Kangin se tomara un descanso, se subieron vídeos de él  prestando ayuda para la prevención de inundaciones para la población local en las áreas del centro de Seúl, de una manera muy cálida,  lo cual se convirtió en un tema para el público.

Un portavoz de SM Entertainment, expresó que "Después de tener una de 5 días, 4 noches de descanso, el ya esta de regreso a la tropa de seguridad", que también había comentado que "Ya entendio, y que vive en la actualidad la vida militar de forma saludable".

Además, Kangin entró en el ejército el 5 de julio del año pasado así que estará fuera del ejército el 16 de abril de 2012.

credito: mk.co.kr

4 comentarios:

  1. Que bueno! Ojala muy pronto lo tengamos de vuelta en Super Junior.

    ResponderEliminar
  2. por fin ya salio andaba preocupada por lo que también andan diciendo que habrá un guerra T.T que no se lleve acabo esa guerra T.T

    ResponderEliminar
  3. Aii KAngin ? Ojala q regrese ~~~ !! lO extraño mucho verlo bailar ii cantar con Suju (l)

    ResponderEliminar