jueves, 25 de agosto de 2011

Eunhyuk y Tiffany elegidos para participar en el musical de broadway Fame




Eunhyk de Super Junior y Tiffany de SNDS acturan juntos en el musical de Broadway Fame , que será producido en una nueva versión coreana.
Fame  es una película musical que fue muy popular desde 1995, donde 4 millones de espectadores la han visto, lo que hace más de £ 56 millones, y ha sido nominada como una de las producciones con mas  libros vendidos en todo el mundo.
La película musical representa a un grupo vibrante de gente, llena de energía que toma la audición para estudiar en una Escuela de Artes Escénicas.
Pasando por una estricta audición donde sólo se seleccionan los candidatos más competentes, que aspiran a estudiar danza, canto, actuación, y varias otras artes. Los alumnos que superen el trabajo diligente y audiciones tienen el sueño de convertirse en artistas. En esta película musical, actuaran Son Ho Young y Go Eun Sung, Eunhyuk Super Junior y actor Kim Dae Hyun, y Tiffany de SNSD y actriz Shin Eui. 
Las entradas para  la Fame se venderá a partir de 06 de septiembre a las 10:00 am y se llevará a cabo en el Olympic Park Geum Yoong en la Sala de Arte. El espectáculo correrá a partir del 25 de noviembre hasta el 29 de enero del próximo año.

Credito: Tvreport

No hay comentarios:

Publicar un comentario