martes, 30 de agosto de 2011

El video musical de 'Mr. Simple' de Super Junior clasificó como 5º en el ranking mundial de YouTube


Agosto 27 del 2011 

El video musical de la canción del 5º álbum de Super Junior, "Mr. Simple", clasificó como 5º en el ranking mundial de YouTube.

El video (lanzado el 4 de agosto) clasificó como 5º en el ranking mundial de 'Los videos más vistos' de YouTube este mes (27 de julio ~ 26 de agosto), probando el intenso interés global de los fans por Super Junior. 

En especial, Super Junior es el único artista coreano en ser incluido en el top10 de entre todos los otros artistas extranjeros del pop tales como Lady Gaga, Kanye West, etc., siendo lo suficientemente bueno como para probar la gran popularidad de Super Junior como líder del Korean Wave. 

Además, el video de "Mr. Simple" estuvo este mes en primer lugar (27 de julio ~ 26 de agosto) en 'Los videos más vistos', 'Los videos más comentados' y 'Los videos más favoritos' en el ranking de YouTube de Corea, por lo que Super Junior ha estado recibiendo una entusiásta respuesta por parte de los fans.

Más aún, ganaron el primer lugar por tres semanas consecutivas en ‘M.net Mcountdown’ (el 25) y en ‘KBS Music Bank’ (el 26), probando su tremenda popularidad. 

Mientras tanto, lanzando el video de 'SUPERMAN' el día 26, el cual atrapó los ojos de los fans con su ingeniosa letra y su poderosa presentación en el comeback stage, se espera que Super Junior ocupe los titulares una vez más.

Credito : youtube | SM Entertaiment

3 comentarios:

  1. es un gran paso para super junior que sigan adelante nosotroza desde amerca sel sur bolivia los estamos apoyando tambien ....

    ResponderEliminar
  2. laura janco romero1 sept 2011, 12:52:00

    apesar de que heechul se va al ejercito .... y luego el lider leeteuk .... seguiremos al pendiente de todo lo que las sub unidades haran... por que queremos mucho a este grupo que marca la diferencia de muchos... soy una fan de hato elf ..... sarangueo SUPER JUNIOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESDE BOLIVIA

    ResponderEliminar
  3. super
    como se lo esperaba de super junior

    ResponderEliminar