martes, 2 de agosto de 2011

Cambios en la alineacion de los artistas en el ‘2011 Incheon Korean Music Wave Concert’



El mes pasado se informó del 3° '2011 Incheon de Corea del Concierto Wave Music ' este se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Incheon Munhak el 13 de agosto. El concierto tuvo una alineación potente y no sólo este concierto será gran influencia en el rápido crecimiento de la onda K-pop, sino que también será útil para la exposición de las bellezas de la ciudad de Incheon, en especial a los turistas internacionales.
Bueno, el día de hoy se reveló en el sitio web oficial que se realizo un cambio en la alineación para el concierto. En un principio, SG Wannabe CNBLUE y Soom Dambi debían comenzar, pero debido a las circunstancias / conflictos de horario no pueden. En su ausencia de estos tres artistas, han sido sustituidos por  INFINITE y ZE: A.
Los otros artistas,  Super Junior, SNSD, 2PM, 2NE1, B2ST, KARA, SHINee, 2AM, f(x), Miss A, T-ara, MBLAQ, FT Island, 4 minutes, secret y SISTAR están siendo programados.
Se dice que un gran grupo de turistas franceses ya han reservado sus asientos para el concierto, y los organizadores del concierto han pronosticado que muchos fans de otras organizaciones internacionales y medios de comunicación se están preparando para el concierto.



Credito: Koreanwavefestival.com, allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario