martes, 2 de agosto de 2011

Album de Super Junior encabeza las listas!


MANILA, Filipinas - Miles de fans esperaban anoche la liberación ", de Mr. Simple ", el quinto álbum de la banda de chicos Super Junior que ya ha alcanzado diversos gráficos en tiempo real de música en Corea. 
En el sitio de música Dosirak, ocuparon 10 canciones de su álbum los diez primeros puestos. En Bugs y Daum, la canción "Mr. Simple "también ocupó el primer lugar N º 1. En las gráficas de la música Naver y Melón ", en Mr. Simple " alcanzo el Nº2 lugar. 
Los fans han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del álbum, "Mr. Simple" contiene 13 temas, entre ellos "Mr. Simple "," Be My Girl "," Opera "," Walkin '"," Y "," Good friends ". 
La agencia dijo a sus seguidores que esperen por una actuación intensa y enérgica de Super Junior, cuando comience a promoverse en los espectáculos musicales de televisión. 
Donghae compuso "Y", una canción R & B que "expresa la caída emocional causado por una ruptura." 
Por otro lado, "Good Friens", trata sobre la amistad en Super Junior, mientras que "Opera" cuenta la historia de como Super Junior son estrellas mundiales. 
Super Junior llevará a cabo una conferencia de prensa el 4 de agosto para anunciar formalmente su regreso y responder a preguntas de los fans de todo el mundo. El evento será transmitido en Facebook y YouTube.


Credito: Manila Bulletin

No hay comentarios:

Publicar un comentario