miércoles, 8 de junio de 2011

Revelan foto de Leeteuk en la secundaria!




Recientemente, se revelo en televicion nacional la transcripcion de la secundaria de Leeteuk, demostrando a muchos fans que este poseía las cualidades para ser el lider de Super Junior en una edad muy joven.

En el episodio del 07 de junio de talk show de  la SBS, "¡Good Morning!",se mostraran las historias de los años escolares de Leeteuk en el aire.

Durante una entrevista en el programa, el maestro de Leeteuk maestro afirmó que " En la escuela secundaria, Leeteuk fue un estudiante élite, "y que" Él era inteligente y excepcional como para ser el jefe del departamento de estudios ".

El maestro de Leeteuk señalo, que tanto como en primaria como secundaria, "Leeteuk ha tenido dificultades durante sus años de aprendiz" y "Él tambien tiene dificultad para pensar sobre su futuro."

El programa mostro su transcripcion y tambien dio a conocer la foto del anuario de Leeteuk el cual este escribio en su receña que queria ser un político o un diplomático en la secundaria. El en séptimo grado, sin embargo, dijo que queria ser una 'celebridad'.

El programa también mostro los años de estudiante de Shindong.



Credito: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario