jueves, 2 de junio de 2011

Heechul y sus tweets acerca del 5° album de Super Junior!!

El 2 de junio, Heechul  elevo las expectativas acerca del 5 álbum de Super Junior  el cual los mismos internautas han nombrado como "confianza infinita."
La estrella de Twitter dijo, " me enteré de que ' BONAMANA 'ha sido el primer lugar en Taiwan por más de un año. Sólo nuestro quinto disco sera el único en romper el registro de "'BONAMANA ... Podemos estar volviéndonos loco con los preparativos para nuestro quinto álbum, pero cuando sea finalmente puesto en libertad, todos vamos a volvernos locos. Somos un grupo asesino, ya saben. "
Su tweet en referencia a "BONAMANA" fue por el ranking en Taiwan " KKBOX " que durante 52 semanas consecutivas se mantiene en el N°1.
Los internautas, comentaron: " Hay una razón para estar tan seguro "," Suena un poco arrogante, pero estoy de acuerdo con lo que está diciendo, ¿qué puedo decir? ",  y "Date prisa y establece un nuevo récord con su quinto álbum!"
Mientras tanto, en " Kiss The Radio ', Yesung y Leeteuk revelaron que la grabación de su quinto álbum había comenzado el 1 de junio.




Credito: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario