martes, 3 de mayo de 2011

Super Junior no solo lanzara en Japones Bonamana sino que sera su lanzamiento oficial en Japón!




ELF japonesas se preparan para la invasión de Super Junior! Después de su debut en 2005, Super Junior finalmente lanzará su primer single japonés, con su canción, "BONAMANA".
Un representante de SM Entertainment declaró, "Super Junior lanzará su primer single japonés" BONAMANA. "A partir de mayo, la canción aparecerá en los principales canales de televisión japonés el tema del comercial para la cadena japonesa de las tiendas de conveniencia Circle K Sunkus".
"BONAMANA" es ya un éxito en toda Asia, Asi como lo mencionamos antes que antes ya que en las listas de musica de Taiwán alcanzan un el 1° lugar con unas impresionante 34 semanas.
En marzo, Super Junior firmo con Avex para gestionar sus actividades y su expansión japonesa en el mercado japonés. A pesar de que oficialmente no han debutado en Japón, Super Junior a celebrado tres conciertos en el Yokohama Arena en febrero.
El representante de SM continuó, "a pesar de que se lanzará un sencillo en japonés, este no va a hacer cualquier actividad de promoción en el país.Ya que sera su debut oficial. "


Credito: Sports Khan , koreaboo

No hay comentarios:

Publicar un comentario