jueves, 28 de abril de 2011

Super Junior-M, “Perfection” Album repackaged saldrá a la venta simultáneamente en Corea y Taiwán el 29 de Abril


Super Junior-M, que está activo en China y Taiwán, ha revelado que su álbum "La perfectión" versión repackaged, salga a la venta simultáneamente en Corea del Sur y Taiwán el 29 (de abril).

En este álbum repackaged , que incluso han incluido una canción popular de Taiwán "西风 的 话 (Whistle of Zephyr), que fue reorganizado por el popular compositor Kenzie quien posee un fran acapella. La canción está cantada por Kyuhyun, Ryeowook y ZhouMi, y al mismo tiempo, la versión coreana de la canción también será incluida en "perfectión", disco que sería lanzado en China y Taiwán.

El DVD incluye las filmaciones detrás de cámaras del álbum de Super Junior-M, también de la canción y MV de las versiones en coreano y chino del video musical "perfectión". Estos, sin duda, son el regalo perfecto que se prevé por los fans.

La versión coreana de la "perfectión" y Whistle of Zephyr en primer lugar se dará a conocer a través de los tres sitios principales en espectáculos en China, Sina, Sougou, NetEase que actualmente se emite de forma continua. 

Después de que se hizo público el día 18 en las estaciones de radiodifusión y programas de televisión en Taiwán, ha atraído la atención de los aficionados asiáticos cada vez con mayor fuerza.

En febrero, la canción de Super Junior-M "perfectión" fue puesta en libertad, se disparó al los primeros lugares de la tabla musical de China con más autoridad "Billboard de la Música", y en la lista de ventas en Taiwan, también han ocupado la primera posición (de las listas) Guangnan, CCR, así como la difusión de música FM HIT, mostrando su popularidad sin precedentes.

Aparte de eso, Super Junior-M "Perfectión" también ha ocupado el primer lugar en la tabla de ventas de álbumes B2S Top20 de los más grandes de Tailandia BS2 tienda de música de la cadena, lo cual constantemente recibe el amor ferviente de los aficionados tailandeses.

Además, también han ganado el premio del Grupo Popular en los “Global Chinese Golden Chart” ceremonia de premiación que se celebró en Taipei el día 9 (de abril), confirmando una vez más su popularidad al rojo vivo en toda Asia. Super Junior-M tiene previsto celebrar una amplia gama de actividades en toda Asia, incluidos China.




Credito: Korea Star Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario