sábado, 2 de abril de 2011

SS3 se acerca a Vietnam!


Super Junior se presentará en el Estadio Militar de la Zona 7 en la Ciudad Ho Chi Minh City el 7 de mayo.
Vietnam es el último destino de la actuación del  Super Show 3 en concierto. La tercera gira del grupo de Asia comenzó en agosto pasado y viajó de Seúl, Beijing, Shanghai, Bangkok, Kuala Lumpur, Manila y Taipei.
Super Junior se formó el 2005 por SM Entertainment, y es la banda más popular en Corea del Sur. El grupo está formado por Leeteuk (a la cabeza), Heechul, HanGeng, Yesung, Kang-in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun.
La banda ha tenido exitosos lanzamientos y ha contribuido a 20 tipos diferentes de registros. Se han ganado siete premios de música en la M.net Asia Music Awards, once Premios de Oro y Discos como Artistas Favoritos de Corea en los premios 2008 MTV Asia.
Algunas de sus piezas más populares incluyen "Show Me Your Love", "U", "Don't Don", "Miracle" y "Sorry Sorry" que han afectado a muchas cartas de música y ha recibido gran respuesta de público.
La banda de chicos conocidos por sus 13 miembros se ganó el corazón de más de 40.000 jovenes amantes de la en vietnam en un concierto gratuito llamado "MTV EXIT vivo en Hanoi de marzo pasado.



Credito:SGGP | Compilado por Kim Khanh

No hay comentarios:

Publicar un comentario