martes, 5 de abril de 2011

SJ-M se golpea mutuamente durante un juego en un programa de Taiwán. La expresión de SiWon cambió mientras que Kyuhyun estaba al borde del llanto

Conflictos internos en SJ-M, ¡golpeándose ferozmente el trasero!

"Let's Make Friends"* de Dong Feng mantuvo recientemente una reunión con SJ-M en el restaurante OLDIE GOODIE y la entrada estaba repleta de fans. Durante el programa, los miembros mostraron sus talentos, jugaron, y durante el segmento "SÍ O NO", Zhou Mi eligió NO, lo que le dio la autoridad de golpear en el trasero a los demás miembros. Su primera elección fue SiWon, quien pensó que Zhou Mi levantaría la palmeta alta, pero que lo golpearía despacio. Inesperadamente, Zhou Mi no dá ninguna oportunidad cuando se trata de golpear a alguien. ¡Pa!**. El dolor logró que la expresión de SiWon cambiara de un segundo a otro.

SiWon se volteó pretendiendo estar enojado, agarró la "pequeña mano"*** que a Zhou Mi le gustaba y la rompió mientras la agitaba. Al final, ¡los miembros decidieron golpearse mutuamente! Entre ellos, EunHyuk golpeó a DongHae desde el trasero hasta las pantorrillas, dándole 3 o 4 golpes extra, lo que hizo que DongHae sintiera que era injusto. Henry golpeó fuertemente a KyuHyun y el dolor hizo que este gritara: "Es como si me hubiese estado doliendo por 10 años".

EunHyuk mostró una parte del "baile del conejo", SiWon tocó la batería, RyeoWook tocó el órgano, SungMin se exhibió con nunchakus y Zhou Mi bailó "Miss Chic". Otros miembros bailaron con él y todos se divirtieron mucho. DongHae, quien es altamente popular en Taiwán, eligió sin demasiados rodeos la calabaza amarga y su expresión cambió drásticamente luego de la primera mordida. Cuando Micky Huang le pidió a DongHae que comiera un poco más, DongHae respondió en chino: "¡Eso es un disparate!". Micky Huang se sorprendió con la habilidad de DongHae para utilizar un nivel tan avanzado de chino.

*En español sería "Hagámos amistades".
**El sonido de alguien siendo golpeado.
***El instrumento que usaban como punteros (?).



Credito: Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario