sábado, 2 de abril de 2011

EunHyuk dejará temporalmente de aparecer en 'StrongHeart' debido a las actividades de la sub-unidad

EunHyuk de Super Junior dejará temporalmente de aparecer en 'Strong Heart' debido a las actividades en el exterior de la sub-unidad (de Super Junior).

En la transmisión del 29 de marzo de 'Strong Heart' de la SBS, EunHyuk, quien hizo reir a la audiencia con los demás miembros del Teukigayo, LeeTeuk y ShinDong, expresó que dejaría el programa temporalmente. EunHyuk lo decidió debido a su participación en las actividades de la sub-unidad de Super Junior, las cuales no le permitirán seguir apareciendo en 'Strong Heart'.

Ese día, 'Strong Heart' le entregó a EunHyuk un xilofón dorado como regalo especial de agradecimiento, haciendo que todos rieran.

También, EunHyuk reveló que los miembros de Super Junior más populares en Japón son SungMin y LeeTeuk, los cuales poseen una apariencia adorable; los niños bonitos HeeChul y SiWon son populares en China. En su propio caso, EunHyuk dijo que su apariencia amigable es mejor recibida en países del sudeste de Asia como Tailandia y Malasia, lo que atrajo risas.

~*~*~*~




(La información similar fue omitida.)


LeeTeuk declaró que, durante ese período, un nuevo miembro ocuparía (el lugar de EunHyuk). EunHyuk expresó: "Esta posición es muy importante, debes saber tocar muy bien el xilofón". "Para lograr eso, el mejor candidato sería el profesor SongHae".


Durante el final, EunHyuk dijo: "Estoy muy agradecido por el apoyo que me han dado 'Strong Heart' y el Teukigayo. Terminaré las actividades rápidamente y volveré al programa. ¡Definitivamente trabajaré muy duro!".


Credito:Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario