sábado, 2 de abril de 2011

DongHae de Super Junior reveló que había invertido en el PC bang de ShinDong


DongHae de Super Junior reveló que había invertido en el PC bang* de ShinDong.

DongHae participó como MC temporal en la reciente grabación de 'Super Junior Foresight' de la MBC en reemplazo de YeSung, quien estaba enfermo. DongHae demostró sus grandes habilidades como anfitrión e hizo reír a todos en cada segmento del espectáculo, opacando el hecho de que fuese su primera vez como MC.

Para probar la capacidad de sus pulmones, los MCs y los invitados jugaron un partido de fútbol en donde tenían que soplar (una pelotita). Como perdieron el juego, debieron recibir un castigo. Cuando DongHae y LeeTeuk tuvieron que congraciarse con ShinDong, DongHae sacó a colación el recién abierto PC bang de ShinDong.

LeeTeuk comenzó inmediatamente a hacerle propaganda al PC bang de ShinDong y DongHae reveló que él había ayudado financieramente a ShinDong para que pudiese abrir el PC bang. Kim TaeWoo, que apareció como invitado, comentó que nada podía contra el apoyo financiero, haciendo que el estudio se llenara de risas.

La historia acerca de la inversión de DongHae en el PC bang de ShinDong será dada a conocer en miércoles 30 de marzo a las 11 pm en 'Super Junior Foresight' de la MBC.


*Se refiere al "cibercafé" que abrió recientemente ShinDong. Aquí la noticia ^^.

Credito:Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario