martes, 15 de marzo de 2011

'Super Show 3 3D' más que realismo. Intensidad y sensaciones al doble


❝El sudor en el rostro de los miembros se notaba a primera vista y sus respiraciones persistía en los oídos.❞

El estreno para la prensa de la primera película 3D de Super Junior, Super Show 3 3D, se llevó a cabo exitósamente el día 24.

Con respecto a los fans que pidieron ver el video en vivo de Super Junior, se organizó una premiere del 'Super Show 3 3D' el día 23 a las 6PM en el Wangsimi CGV.

Este día, antes de que la película 3D fuera proyectada, se dio una conferencia de prensa a la cual asistieron los miembros LeeTeuk, YeSung y ShinDong. Aunque los otros miembros no pudieron asistir debido a sus agendas, el teatro estaba lleno de voces animando al trío que apareció.

El líder LeeTeuk compartió su emoción: ❝En verdad estoy muy curioso, los sentimientos son muy buenos, es toda una experiencia❞; ❝la sensación del concierto en la vida real es la misma que se siente en el cine❞. También expresó sus ilusiones: ❝El Super Show 4 será presentado en el futuro y sería bueno que también se convirtiera en un película 3D.❞

Después, ShinDong y YeSung declararon:❝El ser capaces de ver las imágenes en el concierto y en el cine se siente como un sueño❞. También dijeron: ❝(Nos) sentimos orgullosos. Es agradable poder dejar que todo el mundo vea el fruto de nuestros esfuerzos.❞


Ese día, los invitados y los medios de comunicación demostraron la popularidad de Super Junior comoHallyu Star(El propósito de) esta premiere era revivir la atmósfera del concierto, por lo tanto los lightstick y los lentes 3D para (este) Super Junior 3D se proporcionaron de forma gratuita, lo que creó un ambiente festivo.

El 'Super Show 3 3D' fue filmado de su tercer Tour por Asia, Super Show 3, presentado en el Olympic Park Stadium de Seúl en agosto del año pasado, usando cámaras 3D. La parte especial fue que, comparado con la presentación en el Super Show de Super Junior, (sus) elegantes looks atrajeron atención. Añadiendo al hecho de que es una película 3D, la imagen de los miembros en el aire mediante cables y (sus) intensas presentaciones hicieron que se sintiera tan real como en las verdaderas.

Los miembros EunHyuk y ShinDong caminaron hacia los lados del director de escena, manteniendo una cercana distancia con sus fans. Los arreglos del escenario estaban llenos de su arduo trabajo, lo cual le dió drección a la filmación 3D.


En la película, HeeChul de Super Junior y los miembros de TRAX estuvieron en la batería presentando 'Don't Don', los bailes grupales de los miembros incluyeron 'Miinah', 'No other'. Super Junior-T mantuvo la presentación trot con 'Tok, tok, tok', (y finalmente) estuvo el solo de YeSung con 'It has to be you'. Sin importar si eran presentaciones en solitario o de grupo, el encanto de cada miembro fue expuesto.

Con la presentación en orquesta de 'Lascia chi'o pianga', versión que se interpretó en la opera de Handel 'Rinaldo', la película 3D de 80 minutos terminó exitósamente.

En particular, la aparición en el video de KangIn, quien está actualmente en la armada, conmovió los corazones de los fans.

Una presentación de clase mundial, la película de un concierto en 3D en la que el poder de Super Junior se siente intensamente. La apasionada presentación de Super Junior junto con los fans armadas de lightsticks azules. El mar azul safiro mostró un tipo de impacto diferente.

Credito:Hatofamily


No hay comentarios:

Publicar un comentario