lunes, 7 de marzo de 2011

Super Junior involucrado en otro accidente automovilístico en Shanghai



Los medios de comunicación de Corea informaron que el 7 de marzo los miembros de Super Junior estaban involucrados en un accidente automovilístico menor, por fans persiguiendo su camioneta en Shanghai.
Star News habló con un representante de la industria, que reveló: "El 6 de marzo, Heechul de Super Junior, Leeteuk, Shindong, Yesung, y otros estaban en el coche cuando se metió en una colisión trasera en Shanghai."
El accidente se informó que ocurrió mientras los muchachos se dirigían al aeropuerto después de completar con éxitosos conciertos del "Super Show de 3".Decenas de aficionados en los coches comenzaron a perseguir la van de Super Junior, dando lugar a la colisión. Los miembros de Super Junior-M no estaban involucrados en el accidente, ya que se quedaron para continuar sus promociones en China.
Por suerte, los chicos y aficionados no resultaron heridos. Sin embargo, a pesar de que Super Junior pudo regresar a Corea con seguridad, el accidente se mantiene como un shock para ambos chicos y aficionados, ya que Super Junior sufrió un accidente similar en Singapur el 29 de enero.
Credito: sup3rjunior

2 comentarios:

  1. Por q hacen eso dejenlos respirar un rato ya estan cansados de tanto trabajo q tienen q tal si pasa algo peor espero y no suceda otravez

    ResponderEliminar
  2. Sii lo mismo pensamos nosotras lo unico que sacaran seran alejarlos de las fan por miedo a ellas :/ Saludos

    ResponderEliminar