martes, 15 de marzo de 2011

Super Junior hace que 30.000 fans enloquezcan en Taiwán



El grupo masculino Super Junior cautivó a Taiwán con su tercer Asia Tour, Super Show 3.

El Super Show 3, que empezó en Seúl y fue presentado también en Qingdao, Beijing, Nanjing, Guanzhou, Bangkok, Yokohama y Shanghai, está recibiendo una respuesta abrumadora a donde quiera que vaya. Esta vez, el Super Show 3 aterrizó en Taiwán y se presentó 3 veces, lo que hizo que 30 000 espectadores enloquecieran. Fue la primera vez que unos cantantes extranjeros tuvieron una presentación por 3 días consecutivos en el más grande salón de conciertos de Taiwán, la Arena de Taipei. Super Junior mostró un gran poder en ventas por haber vendido todas las entradas de sus 3 presentaciones, movilizando un gran número de audiencia por primera vez.

Super Junior previamente fue número uno por 36 semanas en la lista musical de éxitos de Taiwán con la canción 'Sorry Sorry' de su tercer álbum lanzando en el 2009. El año pasado, su inigualable popularidad fue confirmada una vez más con su cuarto álbum 'Miinah', el que se convirtió en número uno por 42 semanas en la misma lista musical.

En el concierto, Super Junior presentó sus exitosas canciones, que incluyeron 'Sorry Sorry' y 'Miinah'. Además, hubieron presentaciones de varias sub unidades y de los miembros individualmente. Como invitado, TRAX realizó 'Oh! My Goddess'. Super Junior realizó una gran cantidad de diversas presentaciones para la audiencia, cantando alrededor de 30 canciones por 3 horas.

Los fans taiwaneses prepararon un grupo de porras para este concierto, usando el color azul que representa a Super Junior. Todos los fans lanzaron globos y confeti azul en el aire, lo que hacia ver al estadio como una cascada. Ellos también conmovieron a los miembros al mostrar varias frases usando los lightsticks.

Mientras tanto, Super Junior, que finalizó su exitoso concierto en Taiwán, continuará con su tercer Tour por Asia, Super Show 3, en Kuala Lumpur, Malasia, el 19 de marzo.



Credito: Tv Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario