viernes, 18 de marzo de 2011

Super Junior: El primer artista extranjero en celebrar 3 shows en el estadio Arena, al que asistieron 30.000 personas


El grupo masculino Super Junior ha conseguido una popularidad ferviente y ha recibido una cálida bienvenida en Taiwán.

Comenzando por Seúl, y convertiendose en un tema muy hablado en China, Bangkok, Singapur, Japón y otros países, la tercer gira por Asia de Super Junior ha cautivado a más de 30.000 personas en Taiwán con el concierto del 'Super Show 3'.

Durante este concierto, Super Junior presentó sus éxitos "Sorry, Sorry", "U", "Miinah" y como foco principal, cada uno de los miembros tuvo su oportunidad de brillar en el escenario. Las subunidades Super Junior-T y Super Junior-M también subieron al escenario; tuvieron invitados especiales como TRAX cantando, también. El concierto duró alrededor de tres horas. Durante ese período de tiempo, más de 30 canciones fueron interpretadas, resultando en un magnífico espectáculo.

En particular, Super Junior es el primer artista extranjero que actua en el estadio Arena de Taipei, el cual es el mayor estadio cubierto de Taiwán, y realizó tres presentaciones con entradas totalmente agotadas, creando el registro de mayor número de público.

Por otra parte, después del concierto de Taiwán, Super Junior llegará a Kuala Lumpur en Malasia el 19 de Marzo para continuar con su tercer Tour por Asia.


Credito: My Daily | Hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario