sábado, 12 de marzo de 2011

Kangin de Super Junior irá a Gangman de licencia, ansioso por encontrarse con amigos


KangIn de Super Junior, el Lance Corporal* irá a Gangman de licencia, ansioso por encontrarse con amigos. 

Fue reportado que KangIn, quien se enlistó en el ejército en julio del año pasado, ha pasado su vida honesta y responsablemente en el ejército. Alrededor del 7 de marzo, KangIn fue premiado con una larga y muy esperada salida, encontrándose con sus amigos cerca del Apgujeong-dong para comer. 

En lo que respecta a esto, él recibió respuestas entusiastas por parte de los fans, “Espero que puedas tener un buen momento con los miembros de Super Junior y tus amigos”, “Deja alguna fotografía como prueba”, etc. 

Por octubre del año pasado, KangIn fue premiado con una salida luego de haber estado 100 días en el ejército y publicó una fotografía de él con el miembro de Super Junior HeeChul, lo cual trajo debates. Especialmente a través de la fotografía que lo mostraba delgado y débil, la cual hizo que los fans suspiraran diciendo “Perder peso lo hace ver como un hombre amable”. 

Además, luego de su incidente por conducir alcoholizado el año pasado, KangIn ha auto-reflexionado. Él se enlistó para el entrenamiento militar en Nonsan, Chungnam. Luego de 5 semanas de entrenamiento básico, el pedido de KangIn para convertirse en un soldado de artes escénicas fue rechazado, y ahora él sirve en el Signal Corps Service Unit.

* Lance Corporal es un rango militar, sería como soldado de primera clase.


Credito:hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario