martes, 15 de marzo de 2011

HeeChul llora por el fuerte apoyo de los fans de Super Junior


El grupo coreano Super Junior tuvo su segundo concierto del Super Show 3 el día de ayer en el Super Domo de Taiwán. El líder LeeTeuk dijo: “La última vez que vinimos, tuvimos dos conciertos y debido al amor de las fans, pudimos tener tres conciertos esta vez; veamos si podemos lograr 4 el año que viene”.

La otra noche, HeeChul no participó de algunas de las presentaciones debido a la herida en su rostro. Durante el escenario final, los fans gritaron “Piel de leche Kim HeeChul, te amamos Kim HeeChul” en coreano, causando que Kim HeeChul, que es reconocido por los miembros como la última persona que derramaría lágrimas, se conmoviera al punto de llorar a pesar de su máscara. Anteriormente, los fans juntaron un fondo de más de 30.000 dólares taiwaneses para preparar el food support*. DongHae generosamente le dio la máxima puntuación al esfuerzo y el fuerte apoyo de las fans. Él dijo “vimos la sorpresa preparada por nuestros fans y nos sentimos muy conmovidos”. 

Super Junior frecuentemente visita Taiwán y alardea de su excelente chino. DongHae bromeó en chino diciendo “Queridas amantes de ensueño, por favor aparezcan en mis sueños al final del concierto de hoy. Necesitan hacer cola para comprar las entradas y poder ver nuestro concierto, pero no necesitan hacer eso para entrar a mis sueños. Por eso, cuando entren a mis sueños hoy a la noche, por favor, llámenme”. ShinDong espontáneamente presentó “Mamá es la mejor del mundo”** y “Justice Pao”***

TRAX, que fue el artista invitado para el primer concierto, fue acompañado por Zhou Mi y Henry durante la presentación de anoche luego de que el vocalista principal de TRAX, Jay, se lastimara su pie izquierdo. 

Está programado que Super Junior revele su quinto álbum este año y que realice su tour por Asia, mientras que Super Junior-M recientemente ha revelado su segundo mini álbum “Perfection”. LeeTeuk dijo: “Mientras estabamos en Corea, seguimos recibiendo buenas noticias de que ‘Miinah’ ha estado en el primer lugar por 41 semanas consecutivas en Taiwán. No seríamos capaces de lograr tan buenos resultados sin el apoyo y el amor de nuestros fans. Estamos verdaderamente agradecidos con ellos”.


* Es un proyecto en donde las fans juntan comida para los miembros, los managers, el staff & todo aquel que esté involucrado con el evento.
** 世上只有妈妈好 (Shi shang zhi you ma ma hao) es una famosa canción infantil china.
*** Justice Pao es un famoso drama chino. 



Credito:Taiwan Yahoo| hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario