jueves, 6 de enero de 2011

Yensung Hijo Filial



Yesung del Grupo Super Junior se destacó con la identifico como "Hijo filial". El 3 (de enero), durante el especial de MBC con SNSD "Yoo Jaesuk y Kim Yeonhee Come to Play", cuando se le preguntó acerca si había algo para estar orgulloso en términos de cumplimiento como hijo, Yesung respondió que:

"Durante mucho tiempo he estado viviendo por separado de mis padres, y debido a que (nosotros) queríamos estar juntos, esta vez los traslade a Seúl, y ha creado recientemente una pequeña tienda para ellos. "

Bajo los aplausos y vítores, Yesung también dijo que "Antes de comenzar un pequeño restaurante, yo no pense en mi madre, sino porque el trabajo en la cocina es realmente penoso, ahora mismo estoy pensando de cambiarla a una tienda de café", revelando su extrema devoción a sus padres, y se convirtió en el favorito de el título de "hijo filial".

Por otro mano, Yesung que participaba en el Concurso "Querido Yerno" en el mismo grupo que Leeteuk, afirmó que él era el "Hombre bien parecido", y también se presentó en la sesión de la libre introducción como "El hombre que fue enviado por Dios, y dura más tiempo que un diamante, "no puede
que si no es Yesung", ganando la risa de la audiencia.

Creditos: dkpopnews.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario