miércoles, 5 de enero de 2011

Sungmin Comenta en su Cyworld































Realmente soy una persona feliz
He recibido tanto amor en el primer día de este Año Nuevo
Y me permite tener un feliz comienzo (del año)~

   Gracias a todos (,) los quiero~^^

   A pesar de que la torta esta un poco aplastada por el viaje hasta aquí
   Pero todavía es muy bonita (,) la comida también está muy deliciosa~^^
   ¡Los pulpos que me encantan comer también se añadieron en ella de una manera que tiene sentido!ㅋㅋ Oppaya,
   Gracias

 
Voy a usarlo bien~ (A mí) me gusto mucho (,) me preocupa no saber cómo utilizarlo..^^ㅎ


Recibí una cesta de flores de BLUESTAR y cartas de muchos fans, gracias~ La mayoría de las cartas fueron escritas en japonés y Hangul para mí~
Aunque ahora (yo) todavía no estoy familiarizado con los caracteres chinos*, pero voy a trabajar duro y aprender a leer japonés para entender lo que cada uno escribió^^ Ahora (,) soy capaz de entender la mayoría de ellos~ ㅎㅎㅎ

* se refiere a los caracteres chinos en el idioma japonés

Credito:hatofamily

1 comentario: