jueves, 6 de enero de 2011

RyeoWook de SuJu revela una “adorable foto” junto a DongHae y SungMin que atrae la atención


El díal 26, el miembro de Super Junior RyeoWook dio a conocer en su twitter una foto tomada junto a los miembros DongHae y SungMin.

El “Super Show 3” se llevó a cabo en Guangzhou-China el 26, RyeoWook publicó unas fotos junto con (sus) comentarios, “De vuelta en Corea! La Navidad ya terminó. Tomé el avión de regreso en la mañana! Buenos días”.

Arte es la definición de la foto tomada junto a DongHae(,) la cual fue etiquetada como “Choi Wook Gi” y la expresión bestial de SungMin. Choi Wook Gi es el papel que DongHae interpreta en el drama de la SBS “It's Okay, Daddy's Daughter”, la actuación de DongHae recibió geniales críticas, y eso simboliza el nacimiento de un nuevo ídolo de la actuación.

En la segunda foto, puede verse a SungMin con sus redondos ojos y sus labios herméticamente cerrados. Ahora(,) SungMin interpreta el papel del hijo de Jang Il Joon en el drama de la KBS 2TV “President”

Creditos: hatofamily.org

1 comentario:

  1. ryeowook se ve lindo te love a ti rtyeowook me gustaria que vengas a ca a ecuador para conoocerte en persoan por que yo i love ryeowook aunqye estes lejos te amare por siempre

    ResponderEliminar