miércoles, 5 de enero de 2011

HANGENG HABLA SOBRE SUS HERMANOS EN SUPER JUNIOR Y DE SUS PENSAMIENTOS SUICIDAS

El 21 de diciembre del 2009, HanGeng le propuso su terminación del contrato a SM Entertaiment. Ha pasado un año desde que el contrato terminó, por lo que ha llegado el primer aniversario de HanGeng como artista en solitario. Para su primer aniversario, el equipo preparó una entrevista exclusiva. HanGeng mostró muchos sentimientos y reveló detalles del caso y las cosas que vinieron a raíz de eso. Inclusive habló de pensamientos suicidas debido al estrés que sufrió. 

El primer Aniversario de HanGeng como solista. 

El 21 de diciembre fue un día normal para la mayoría de la gente, pero para HanGeng fue un día importante. No sólo fue el día de su primer aniversario como solista sino que también el día de su conferencia de prensa sobre su nuevo libro. Al mismo tiempo el problema legal sobre la terminación del contrato terminó, otorgándole completa libertad, sin embargo la reacción de HanGeng fue de calma y habló con el productor, revelando todos los detalles acerca del caso.
Hace un año, SJM fue parte de una ceremonia de premios musicales en el estadio Wu Ke Song de Beijing, luego de que el evento terminara, HanGeng desapareció sin dejar rastro ni decirle a nadie por un lapso de 108 días. Luego de que desapareciera, aparecieron los chismes sobre su terminación de contrato con la SM y ambos, China y Corea, comenzaron a reportar acerca del problema legal, causando un gran alboroto.

La decición de HanGeng de irse. Llorando mientras habla de sus viejos amigos.

La inesperada partida de HanGeng trajo infelicidad. Durante sus 5 años de estadía en Corea, HanGeng estuvo con los miembros de Super Junior, desarrollando un fuerte y profundo lazo de amor y hermandad. Pero HanGeng no le dijo sobre su decisión a ninguno de ellos antes de irse, causando malos entendidos y rabia en algunos de los miembros. Esta es una cicatriz que nunca se curará en el corazón de HanGeng después de la terminación del contrato.
HanGeng dijo que muchos de los hermanos (miembros de SJ) que vivieron con él por mucho tiempo no entendieron su decisión. “No importa si ellos me entienden o no, yo los entiendo a ellos y hasta el día de hoy, yo todavía pienso en cada uno de ellos”.

Aunque ahora es un artista solista, el no se siente tranquilo y hablando sobre sus hermanos, HanGeng lloró. 

HanGeng revela difíciles momentos en los que tuvo pensamientos suicidas debido al estrés.

El ambiente cruel de la industria musical coreana hizo que HanGeng dejara al grupo sin decirle nada a sus hermanos. A la edad de 17 años, HanGeng se había graduado como bailarín de la Universidad Central de Nacionalidades en China, hizo parte de una audición de la SM y ganó dentro de 3000 participantes. Comenzó su viaje en Corea a la edad de 19 años. Detrás de su gran suerte (por haber sido escogido) vinieron muchos momentos difíciles que él no creyó llegar a experimentar. En este ambiente competitivo de la industria coreana, antes de su debut, él tuvo que pasar estrictos entrenamientos. 

El entrenamiento podía durar de 4 a 5 años, durante el proceso a los participantes no les era permitido solicitar permisos para salir, no se les estaba permitido caer enfermos, ni podían pedir permiso para regresar a sus casas por razones normales. Bajo estos estrictos entrenamientos hubieron muchas personas que fueron eliminadas y muchos otros renunciaban, pero HanGeng tuvo suerte y sobrevivió al estricto sistema debutando al igual que los demás miembros de Super Junior en el 2005. 

En esos buenos tiempos, de repente HanGeng decidió irse.
HanGeng explicó que su decisión de irse, fue hecha luego de considerarlo detenidamente por más de dos años, una decisión que mucha gente no podría comprender. Acerca de las verdaderas razones que lo impulsaron a terminar definitivamente el contrato, HanGeng aún no quiere hablar mucho, pero su manager Sun Lee, reveló la verdad durante la entrevista.

Sun Lee dijo que HanGeng había estado reprimiéndose así mismo desde hacía ya bastante tiempo. Hubo un tiempo en el que él llamaba a sus amigos todos los días para contarles sus frustraciones o para quejarse. Entonces sólo fue hasta un día cuando HanGeng le dijo “La taza de suicidio en Corea es muy alta, ¿Quieres que sea como ellos?”, que el manager se dio cuenta de cuan severa era la situación.

Notas de traducción:
Cuando se refiere a sus 'hermanos' se refiere a los miembros de Super Junior.

Créditos:
Original Source: http://ent.sina.com.cn/y/2010-12-29/10423191785.shtml
Translated by: huiwensg @ geng-bao.net
Español: Helsic @ hatofamily

11 comentarios:

  1. entiendo que fue para su bien,pero dejar a suju????no me parece leal
    marisol(nqn-arg)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si alguien no se puede sentir comodo en donde esta lo mejor es irse ,el penso en suicidarse , leal? no seas egoista

      Eliminar
  2. ahhh pobre de HanGeng
    realmente nadie pudiera aguantar semejante entrenamiento
    pero ahora .. solo debe tener mas fuerzas y salir adelante ^^

    ResponderEliminar
  3. stephanny :imagination_roses@hotmail.com
    나는 인간으로 우리가 이해해야한다는 것
    모든 한계를 가지고 더 많은 Hangen 수 없습니다 ...
    그건 당신이 쉽게 하나가 존중해야하는 계약 나갈 수 없다는 건 아니에요.
    하지만 그 압력을 알려주와 자유를 털래요
    하지만 감정적으로 육체적으로 상처 하나에 대한 스트레스를 시간을 거기에옵니다.
    Hangeng은 어려운 문제에 직면 강도와 더 많은 가치를 수있다 .... 아직도 고민
    귀하의 목표를 ​​달성하기 ......
    페루 - 타크나

    ResponderEliminar
  4. marykate bernaola facebook
    我認為,作為人類,我們應該明白,
    任何事物都有其限制,無法漢根更多...
    這並不意味著你可以很容易地擺脫合同的人尊重。
    但不要讓這種壓力,你和你搶你的自由
    但而來的,時間一到強調情感和身體上受到傷害。
    Hangeng有實力面對一個困難的問題,那你可以值更多....還在掙扎
    並實現自己的目標......
    秘魯 - 塔克納

    ResponderEliminar
  5. tu puedes Hangeng solo lucha y conseguiras lo que quieras

    ResponderEliminar
  6. el es y sera el mejor, se puede entender lo k sufria y lo k tuvo k pasar despues de salir de SUJU pero para eso estamos para animarlo y apoyarlo
    ANIMO HANGENG SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hanie felicidades x l mtv te lo mereces

    ResponderEliminar
  8. pobre mi chinito ..
    no savia de esto hasta q
    m entere q pena .....
    solo quiero saver si ahora
    el esta mejor

    ResponderEliminar
  9. pobre mi chinito ..
    no savia de esto hasta q
    m entere q pena .....
    solo quiero saver si ahora
    el esta mejor

    ResponderEliminar
  10. Que bronca me da las personas que no lo entiendan..!! O sea a nadie le gustaria ser exclavo de nadie o si.? Razonemos...!!!
    Hangeng yo te voy apoyar hasta la muerte no importa lo que digan los demas... ¬¬ Yo TE AMO Chinito hermoso..!! <3

    ResponderEliminar