jueves, 9 de diciembre de 2010

SungMin enfrenta escenas de llanto, recibe alabanzas por meterse en el personaje



El miembro de Super Junior SungMin enfrentó el desafío de una escena en donde llora y bebe al mismo tiempo, atrayendo la atención de todos. 

SungMin, quien le muestra a las personas la imagen de alguien gentil y de buen comportamiento, tiene fotos que han sido reveladas de él sentado en un bar bebiendo y llorando al mismo tiempo, y lo que le haya pasado a SungMin atrajo la curiosidad de los internautas. Resulta ser que esas fotos eran del primer episodio del nuevo drama de la KBS TV “President”. En el drama “President”, SungMin actuará como el hijo del presidente Jang IlJoon (interpretado por Choi SooJong). Él ayudará a su padre a prepararse para las elecciones mientras, al mismo tiempo, se siente solo y dolido. Jang SungMin (interpretado por SungMin) es un estudiante de cuarto año de La Universidad de Corea, y debido a que él creció como planta en invernadero*, su personaje es alguien débil, que siempre se siente inferior a su padre quien es tan grande como una montaña**. Con el fin de mostrarle su lado fuerte a su padre, él invierte mucho esfuerzo en la campaña electoral de este, pero al final nunca logra un buen resultado, terminando por sentir mucho dolor.

Esta escena, donde se muestran los rasgos del personaje, es el primer desafío de SungMin llorando. SungMin expresó “Beber vino y llorar al mismo tiempo, se siente como si hubiera un peso extra. Es por eso que pongo mucho esfuerzo en entender el porque de Jang SungMin, todo el dolor que él siente. Para realmente meterme en el personaje, comprendí sus problemas, y las lágrimas fluyeron naturalmente”.

En la grabación, un miembro del personal reveló “Esta clase de escena de llanto no es fácil de actuar, pero en un momento SungMin estaba realmente metido en el papel, cuando sus lágrimas se llenaron con el dolor del personaje todos estábamos sorprendidos. Además, él constantemente le preguntaba a sus mayores por consejos, su entusiasmo en cuanto a actuar en este drama es increíble!”, esto solo evocó más las expectativas de la audiencia sobre la esplendida actuación de SungMin en el drama. 


El espacio de “Fugitivo Plan B” será ocupado por “President”, el cual habla sobre las elecciones presidenciales en Corea del Sur y está lleno de drama real y términos políticos, está programado para salir al aire el 15 de este mes.



*Se refiere a alguien débil, como una flor en un invernadero que es incapaz de crecer en condiciones normales.
**En sentido de fuerza/superioridad, no de tamaño. 



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario