lunes, 13 de diciembre de 2010

SungMin de Super Junior dona 1.5 toneladas de arroz a personas discapacitadas


El Super Junior SungMin, que actúa en el drama de la KBS “President”, ha donado 1.5 toneladas de arroz al Centro Dongjaku para Personas Discapacitadas.

La donación de 1.5 toneladas de arroz de SungMin proviene de los cestos de arroz que recibió de sus fans de 7 países diferentes para apoyarlo durante la conferencia de prensa del drama de la KBS “President” en el Hotel Ramada de Seúl el día 9.

Las fans de SungMin de Corea del Sur, China, Tailandia, Canadá, Singapur, Taiwán, y Malasia le dieron cestos con arroz como regalo para felicitar y apoyar a SungMin en su primera tarea de actuación y para esperar por buenos resultados en el ranking del drama. Al final de eso, el arroz fue enviado para ayudar a quienes lo necesitan.

El arroz fue enviado al Centro Dongjakgu para Personas Discapacitadas. Este es el lugar donde SungMin y sus amigos han estado ayudando como voluntarios por varios años. El presidente del Centro Dongjakgu para Personas Discapacitadas Lee Yong Ho dijo, “Los actos de caridad del Super Junior SungMin, que son propios de un ídolo, son muy conmovedores. Nosotros ayudaremos a promover “President” así el drama de SungMin tendrá un buen final”. Él además expresó su gratitud hacia el padre de SungMin quien ayudó con el transporte del arroz (hacia el Centro Dongjakgu).

La activa participación de SungMin en trabajos voluntarios es debido a la influencia de sus padres. En el 2009, en conjunto con la Coalición Verde, el padre de SungMin donó los honorarios administrativos de Sendbill (el nombre de la compañía del padre de SungMin), la cual trata con facturas electrónicas de impuestos, a la administración de Coalición Verde, y la madre de SungMin ha estado trabajando en silencio como voluntaria en las pasados 20 años. El padre de SungMin envió las 1.5 toneladas de arroz de las fans hacia donde es necesitado. Los residentes que lo recibieron dijeron, “Le agradecemos a las fans de SungMin con lágrimas, no sabemos como expresar estos sentimientos que estamos experimentando. A través del drama “President”, algo bueno saldrá de las acciones de las fans”.

El drama “President” muestra el embrollo que se forma entre el dolor de las personas y su secreta ambición de poder, este drama de la KBS2 emitirá su primer capítulo el 15 de este mes a las 9:55PM. En la conferencia de prensa, las fans de SungMin de 7 países enviaron 70 cestos con arroz para apoyar el drama, llegando a un total de 1.5 toneladas de arroz, atrayendo la atención de todos los presentes.

Creditos: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario