lunes, 20 de diciembre de 2010

President de la KBS con un lento comienzo


La batalla de los presidentes ha comenzado! Sólo, que no hubo mucha pelea con el drama de la SBS Blue House 'Daemul' liderando con una gran diferencia, marcando un 25,7% de rating contra el episodio de estreno de President de la KBS, el cual tuvo un 6,3%.

Los números son un poco más bajos que el final de Fugitivos Plan B, que terminó su última semana con un 13,6%. A pesar del lento comienzo, aunque, parece que President esta teniendo una respuesta inicial favorable, y todavía son los primeros días del programa. Con Daemul pronto a su final, la verdadera pregunta es qué tan bien le irá (a President) una vez que su principal competencia ya no esté. 

Sobre MBC, el drama “Korean Desperate Housewives” de Home Sweet Home marcó un gran rating, sin embargo no pudo llegar al número de dos dígitos con un 9,9% de rating.

President sigue el progreso de un asambleísta (Choi Su-Jong) mientras compite por la presidencia con su fuerza, y con una esposa capaz a su lado (Ha Hee-Ra). Su familia incluye a tres hijos, la mayor de todos fue adoptada y es interpretada por Wang Ji-Hye, la favorita de In-Hee. La pareja además tiene dos hijos biológicos, un hijo interpretado por el ídolo SungMin de Super Junior (cuyo personaje también se llama Sung-Min) y una hija interpretada por Park Mi-Jin. 

Otro cantante pop está en el casting, el miembro de TRAX Jay (J?), quien recibió buenas notas por su actuación. Él interpreta al hijo secreto de nuestro candidato a presidente — escándalo! — quien se entera de la verdadera identidad de su padre cuando ya es adulto. Y… luego empieza su “gran acercamiento” con Wang Ji-Hye… la hija adoptiva de su padre biológico. 

Credito:hatofamily

No hay comentarios:

Publicar un comentario