miércoles, 1 de diciembre de 2010

LeeTeuk de Suju es coronado como “Crybaby-dol”, porque Kang Hodong dijo que él no es un profesional?



El MC nacional Kang Hodong dio un sincero consejo sobre la actitud de LeeTeuk

El 30 de noviembre en la emisión del programa de entretenimiento de la SBS “Strong Heart” (MC Kang Hodong, Lee Seunggi), el miembro de Super Junior DongHae dijo, “Estábamos jugando al baloncesto con los miembros, pero repentinamente LeeTeuk comenzó a gritar y no podía levantarse. Ni siquiera era un esguince de tobillo, él gritaba debido a una ampolla.”

DongHae dijo, “Ese día cuando despertamos, LeeTeuk hyung no estaba. Luego descubrí que ese día se filmaba Star King. Luego Minho de SHINee me llamó y preguntó ‘Acaso LeeTeuk hyung se quebró el tobillo? Él sigue siendo cargado en hombros por alguien en el set de filmación’”.

DongHae luego continuó, “Luego de que la filmación terminara, LeeTeuk hyung fue a casa con una cara triste y luego él dijo que su corazón le dolía como si le hubieran roto el corazón. Y luego resultó ser debido a que Kang Hodong le preguntó, “Donde está eso que duele? Tú no eres un profesional. Tu cuerpo no es tu cuerpo”.

Luego de escuchar esto, Kang Hodong dijo, “En el set de filmación, LeeTeuk estaba exagerando una poco de piel enrojecida, no una ampolla”, coronando a LeeTeuk como un “crybaby-dol”*. DongHae luego actuó como LeeTeuk quien solo estaba usando su ropa interior , gritando “Soy un profesional!”**, haciendo que todo el estudio riera. 

Mientras tanto, Park Hasun, Moon Chaewon, Choi Jinhyuk, DongHae, Kang Minhyuk, Kim Wonjun, Yuri, Sooyoung, y otros fueron los invitados en esta emisión.


*Crybaby-dol = Bebe llorón-Idol 
**Esto paso cuando LeeTeuk ya se encontraba en su casa.



Credito:hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario