lunes, 27 de diciembre de 2010

LeeTeuk de SuJu, ¿en una relación? “Sin comentarios” tras la pregunta de “Talk Asia”



El Super Junior LeeTeuk respondió con “sin comentarios” a preguntas relacionadas con citas, provocando curiosidad.

En la reciente grabación de ‘Talk Asia’ de la CNN, cuando la MC Anna (Coren) preguntó “¿Actualmente sales con alguien?”, LeeTeuk respondió “sin comentarios”. Luego, cuando la MC comentó “Es exactamente eso, (¿no?)”, LeeTeuk sólo esbozó una sonrisa irónica.

Cuando se le preguntó “Luego de ganar popularidad, ¿no sentiste una gran presión sobre tu vida privada, y no es difícil salir con alguien?”, LeeTeuk dijo que “Dado que soy una celebridad, yo pensaba que mi vida personal iba a ser controlada, pero no lo es. Si yo digo que me gusta alguien, la empresa me dará sus bendiciones y además me apoyará”.

Además, LeeTeuk también reveló las razones tras la estrategia de Super Junior de tener 4 sub-grupos y también el porque ellos han recibido amor de todo el mundo incluso con las barreras del idioma, la manera en que ellos se comunican con las fans extranjeras, su deseo de convertirse en un grupo que pueda contribuir a la sociedad, y más.

Puedes ver “Talk Asia” en QTV a las 12 de la noche del 22 (de diciembre) y a las 9am el 24.

Creditos: hatofamily.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario