lunes, 27 de diciembre de 2010

El show de SuperJunior en Guangzhou, KyuHyun descalzo y la angustia de los fans


El popular grupo coreano, Super Junior (SJ), estuvo acompañado por sus fans en la noche antes de la Navidad con su show en Guangzhou, pero el clima era frío y también llovió, lo que hizo que el escenario estuviera extremadamente húmedo y resbaladizo, Kyuhyun que se había caído simplemente soportaba el frío y se quitó los zapatos para estar descalzo.

La parada de SJ en Guangzhou por su gira por Asia se llevó a cabo la noche antes de Navidad, por desgracia, el tiempo era malo, la baja temperatura y la lluvia intermitente hicieron el lugar más frío. Pero los fans todavía estaban entusiasmados, con los paraguas e impermeables, levantaron sus lightsticks de color azul zafiro que representan a SJ para animarlos.

Debido a la rápida caída de temperatura, cuando SJ apareció en el escenario temblaban de frío por llevar ropa ligera y delgada. Cuando Sungmin, que llevaba mangas cortas, tocaba la guitarra sus dedos se congelaron quedando rígidos y casi no podía seguir tocando. Debido a la lluvia, el escenario estaba mojado y resbaladizo, como consecuencia, Siwon, Leeteuk y Kyuhyun todos se cayeron uno tras otro, Kyuhyun simplemente se quitó los zapatos para la presentación. Cuando los fans vieron a sus ídolos aguantando el frío para llevar a cabo el concierto, todos expresaron su dolor y esperanza de que no se enfermen.

Desde que habían llegado a China, el devoto cristiano Siwon tampoco se olvidó de mostrar su mandarín, diciendo: "Hoy nació Jesús, Dios los bendiga a todos!" Después de eso SJ se reunió con el espíritu del festival y llevaban ropa de Navidad para cantar "Jingle Bells", así como para cantar feliz cumpleaños adelantado a Sungmin, que hizo que la atmósfera en el lugar fuera más agradable.


Nota: Lo no relacionado con SJ no fue traducido.

Creditos: hatofamily.org

1 comentario:

  1. para frio el que pasó el publico, mi mujer estubo en el concierto y fue un escandalo las bajas temperaturas. La semana que biene estare en GZ y me han dicho que me prepare para pasar frio de verdad...

    ResponderEliminar