jueves, 23 de diciembre de 2010

Donghae "Si No Tengo a los miembros de Super junior, no soy nada."


Donghae Super Junior recientemente participó en una sesión de fotos y una entrevista con la revista de moda, "Elle Girl".
Utilizando un concepto de "mago" para la difusión de fotos, Donghae fue capaz de mostrar una variedad de expresiones y actitudes, que sorprendió al personal en el set. Parece que su debut en la actuacion en el drama,“It’s Okay, Daddy’s Daughter“, permitio a Donghae desarrollar su lenguaje corporal.
Durante la entrevista, Donghae expresó su pasión por su proyecto de actuar en primer lugar. "Era algo que yo realmente quería hacer, me sentí feliz cuando me dieron la oportunidad." Hablando de su personaje, 'Wook Choi Ki', el ídolo expresó: "Tenemos personalidades similares. Pero a pesar de tener mucho en común, el representarlo es dificil, como siempre. "
Después de haber estado con Super Junior durante cinco años, Donghae mostro orgullo y amor por sus compañeros de grupo. "Sigo disfrutando de las promociones con los demás miembros son mi primera prioridad. Si no tengo a los miembros, no soy nada. Es lo más divertido cuando me junto con los miembros. "
Cuando se le preguntó sobre el secreto a la unidad del grupo, Donghae no dudó en hablar de líder, LeeTeuk. "Estoy contento de haber podido reunirse con el líder. Leeteuk-hyung es un líder realmente brillante. Todos los miembros también son puros, y son personas que toman tiempo para escuchar las historias de otras personas. Cuando alguien menciona algo que hicimos mal, todo el mundo asiente con la cabeza en señal de aprobación. "
La difusión de fotos y la entrevista completa se puede ver en la edición de Elle Girl en enero, y también se dará a conocer en Elle Atzine.

Creditos: sup3rjunior.wordpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario