lunes, 8 de noviembre de 2010

Super Juniors LeeTeuk, Choi Siwon y Kim Hyunjoong aparecerán en la edición sur-coreana de CNN


Debido a CNN iList Corea (que se emitirá entre julio y diciembre), la reportera Anna Coren llegó a Seul para encontrarse con el Secretario Nacional de las Naciones Unidas Ki-moon, Super Junior, y Kim Hyunjoong.

El actual Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, ahora se encuentra en Seúl para asistir a la 'Cumbre en Seúl 2010 del G-20', la cual comenzará en noviembre en Seúl. En el episodio de julio del programa, Ban Ki-Moon se encontró con Anna Coren, y hablo sobre Corea del Sur.

Por otro lado, el líder de los miembros de la banda Hallyu Wave, LeeTeuk y Choi Siwon también dieron a conocer las opiniones de los 13 miembros acerca del mercado en el extranjero, como también de la industria de la música y sus otras actividades.

Usando YT para llegar a los fans de Asia, América y Europa, elconductor masculino del programa de televisión ‘Playful Kiss’ también fue entrevistado, y también expresó su gratitud hacia todos sus fans.

Aparte de eso, le edición sur-coreana de CNN también tiene CNN iList, que recomienda algunas de las comidas más famosas de Seúl, así como también lugares de interés y cultura. También esta CNN Go, que consiste en entrevistas a famosos arquitectos de Corea del Sur entre otros, en la sección de Talk Asia. El show será transmitido en diciembre.

Creditos: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario